La Culpa es Tuya se estrena en IP Radio, el único programa dedicado a la salud mental

09/28/2020

Este próximo Viernes 2 de octubre de 4 a 6 de la tarde se estrena en la radio digital el único programa dedicado a la salud mental, donde aprenderás de la psicología y de la mente humana, recibirás herramientas que te ayuden a afrontar realidades con mayor conciencia de manera entretenida gracias a los comentarios de la tertulia clínica acompañada de amena musica; un consultorio virtual de casos de oyentes para recibir orientación, y consejos para mejorar tu sextima. Con invitados especiales cada semana, esto y más en…LA CULPA ES TUYA … con la Lic. GISELA GALENO MARINO – Psicóloga Clínica .

Una producción de www.laculpaestuya.com y César Valderrama para IP Media Group y transmitido por www.iptvdigital.com/radio

¿De Quién es La Culpa?
GISELA GALENO MARINO
Psicóloga clínica nacida en Caracas, Venezuela.

Antes de Psicología estudié Administración creyendo que escaparía de mi destino y de mi vocación, pero a mitad de carrera ya no pude negarme más que estaba en el lugar equivocado.

Como no me gusta dejar asuntos inconclusos, en algún momento se me unió el final de Administración con el principio de Psicología. ¡Y además trabajaba! Así que tengo experiencia como vendedora, recepcionista, organizadora de eventos, asistente administrativa, ponente, facilitadora de cursos y talleres, docente, directora de una fundación, consultora…y la que más disfruto: ser Psicóloga Psicoterapeuta.

El Universo es perfectamente ordenado, y yo soy una parte muy importante de él; ya entendí que toda experiencia, situación, decisión, trauma y encuentro con gente maravillosa – y la no maravillosa también – tiene un propósito y un sentido existencial. Hace rato lo descubrí: mi misión de vida es comunicar, mover y “darles con el tobo por la cabeza” a mis pacientes (dicho así por ell@s), para ayudar a su evolución personal.

En esta nueva faceta cibernética, pretendo compartir mucho de lo aprendido como persona, mujer y profesional.

La psicoterapia es una metodología para promover un proceso de cambio profundo, radical y revolucionario en la persona que busca ayuda profesional para mejorar su calidad de vida y por tanto, lograr la salud mental.

En www.laculpaestuya.com encuentra un servicio de Psicoterapia Online completo, desde cualquier parte del mundo, puedes acceder a nuestros/as profesionales de la Psicología en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

FUENTE: Pressroom IP Media Group

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....