DAVID OSUNA DEBUTA EN LA ESCENA MUSICAL CON SU ÁLBUM “LO MÁS DIFÍCIL”

09/17/2020

David Osuna quien tiene 14 años dedicándose a la música ha empezado a condensar parte de su creatividad para mostrarla al mundo a través de este álbum. “Lo más difícil” un álbum que mezcla géneros musicales como el rock, el reggae, las baladas y el jazz donde nos muestra parte de su visión del amor y el desamor, como de otros temas sociales. “Me declaro un amante empedernido de la música y fanático irreversible de la vida” así lo declaró este joven músico venezolano de 28 años nacido en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y que actualmente lleva 3 años viviendo en Colombia.

A través de este álbum se refleja parte de la personalidad y vivencias del artistas quien expone con su canción “Latinoamericano” una muestra de lo orgulloso y agradecido que esta con su gentilicio, además de la canción “Lamentos de la tierra” canción que ha dedicado a esta generación para despertar la conciencia de los daños y consecuencias que como humanos hemos causado a lo largo de la historia, sin dejar por fuera los temas del corazón con piezas como “Quien soy junto a ti” y “Nostalgia”. Un álbum que vale la pena escuchar para disfrutar y contemplar toda la amplia gama de sentimientos y emociones que la vida y la música nos ofrece a través de la visión de este artista David Osuna.

Puedes susbribirte a su canal de Youtube en:  https://www.youtube.com/channel/UCwjYFUiFiqaOW_ZYtgZMj-g    y seguirlo en Instagram davidosuna.music    .

FUENTE: David Osuna   Artista venezolano, latino, ciudadano del mundo, viajero, amante de la música y el arte.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...