Ávila Food Venezuela, un emprendimiento gastronómico que nace en tiempos de pandemia

08/15/2020

Un emprendimiento que nace en tiempos de pandemia, por la necesidad de reinventarse en esta situación que ha afectado a todos a nivel nacional y mundial.

Su representante Carmen Victoria Martínez, se enfocó en hacer un estudio de mercado, para evaluar que no se estaba comercializando en el mercado caraqueño específicamente, y fue este el motivo para emprender este delicioso proyecto en víspera de una de las mejores épocas de año que es la navidad, el compartir y la unión familiar quedándose en casa. Ávila Food Vzla, sale a la venta en el mes de julio del 2020, llevando a los hogares gustosos bollitos navideño, autóctono de nuestro país, sus ingredientes caracteristicos son cochino, carne, pollo,vegetales, entre otros, el bollito de chorizo: es hecho a base de chorizo, ahumado, chorizo de ajo y vegetales. Su envoltorio es en hojas de plátano, como buena costumbre venezolana, no debe faltar las salsas de aguacate, cilantro con un toque picante y ajo. Próximamente nuevas combinaciones. Es un producto totalmente accesible al bolsillo del venezolano.Se puede adquirir a través de su red social de Instagram y WhatsApp.

En entrevista radial en el programa “Cocktail de Marcas” pudimos degustar sus productos y los recomendamos ampliamente.

Contacto: Instagram: @avilafoodvzla – Celular/Whatapp: +58 416 6380636

FUENTE: IP Newsroom

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....