Nissan llega a los hogares latinoamericanos con sus nuevas tiendas online en Mercado Libre

07/29/2020

  • La marca complementa su modelo de negocio y refuerza su presencia online
  • Las Tiendas están disponibles en Mercado Libre Argentina, Brasil y Chile
  • Los clientes podrán finalizar la reserva de un nuevo modelo Nissan, en un proceso simple, ágil y conveniente.

AMÉRICA LATINA Nissan amplía su proceso de digitalización en la región y se acerca aún más a sus clientes al lanzar su tienda oficial de preventa de sus modelos en Mercado Libre, una de las empresas de comercio electrónico más importantes en Latinoamérica.

Nissan emprendió esta iniciativa regional para tener una robusta presencia on-off line de su portfolio de productos en América Latina a la par de entregar una experiencia digital complementaria de compra en una forma sencilla y conveniente, generando un nuevo customer journey.

“La alianza con Mercado Libre nos permite llegar a millones de hogares con nuestra oferta diferenciada de modelos únicos en diseño, tecnología y motorización. Al sumarnos al ecosistema de comercio electrónico líder en la región reforzamos el compromiso de Nissan de poner siempre al cliente en el centro ofreciéndoles experiencias relevantes y de valor, facilitando el acceso a nuestro portfolio digital y entregando el mismo servicio de calidad que nos caracteriza”, comentó Marcelo Santiago, Precision Marketing & Customer Experience Deputy Director, Nissan América Latina.

Durante el mes de julio, Nissan abrió las puertas de sus tiendas online en BrasilChile y Argentina, haciendo más accesible y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en cada paso, especialmente en los desafiantes tiempos actuales.

Los visitantes que ingresen en la tienda de Nissan en Mercado Libre, podrán seleccionar el modelo a comprar y recibir asesoramiento de operadores, quienes los guiarán y comunicarán con el distribuidor de su preferencia, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo.

“Es un orgullo para nosotros poder acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital en América Latina. El contexto actual nos motiva a innovar y agregar valor a nuestros usuarios, brindándoles mayor oferta y la facilidad para contactarse y tener una respuesta inmediata sobre el vehículo que desean”, agregó Martín Lawson, vicepresidente de Marketplace de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre.

Con esta asociación, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable, derivado de la pandemia COVID-19.

FUENTE: NISSAN Prensa Oficial América Latina

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....