Se estrena el programa “1a1 con Monica Flores” en IP Televisión

07/25/2020

Desde hace rato se escucha el nombre de Mónica Flores en las redes sociales presentando un proyecto que involucra la Medicina Alternativa, con elementos que sorprenden en el contenido tales como, Nutrición Celular, Bioquímica Alimenticia y Energética. Este espacio se denomina @1a1conmonicaflores. Descubriendo que es la Nutrición Regenerativa y Energía Consciente. Se hablaran de temas de un interés imperdible, para ello se ha conformado un equipo de producción motivado en la plataforma de IPTVDIGITAL para llevarles a nuestros seguidores a nivel nacional e internacional una propuesta diferente en el mundo de la salud sexo y espiritualidad en la figura de Mónica Flores.

 Se desarrolló como conferencista, además de dictar talleres de Alimentación Consciente para tu ADN con el Programa 72 x 72-9.

Nutrióloga Psicoterapeuta Pránica participó en los estudios científicos en el Instituto de Ciencias y Tecnología de Alimentos (ICTA) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central De Venezuela (UCV).

Durante sus 20 años de crecimiento paso por The Institute for Inner Studies de la mano con el Maestro Espiritual Máster Choa Kok Sui el Científico del Alma, Marruecos, Casablanca, Tánger.

La invitación es a conectarse a la plataforma  www.iptvdigital.com/1-a-1-con-monica-flores  , cada primer jueves de cada quincena para disfrutar del programa.

FUENTE: IP Newsroom

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...