Se estrena el programa “1a1 con Monica Flores” en IP Televisión

07/25/2020

Desde hace rato se escucha el nombre de Mónica Flores en las redes sociales presentando un proyecto que involucra la Medicina Alternativa, con elementos que sorprenden en el contenido tales como, Nutrición Celular, Bioquímica Alimenticia y Energética. Este espacio se denomina @1a1conmonicaflores. Descubriendo que es la Nutrición Regenerativa y Energía Consciente. Se hablaran de temas de un interés imperdible, para ello se ha conformado un equipo de producción motivado en la plataforma de IPTVDIGITAL para llevarles a nuestros seguidores a nivel nacional e internacional una propuesta diferente en el mundo de la salud sexo y espiritualidad en la figura de Mónica Flores.

 Se desarrolló como conferencista, además de dictar talleres de Alimentación Consciente para tu ADN con el Programa 72 x 72-9.

Nutrióloga Psicoterapeuta Pránica participó en los estudios científicos en el Instituto de Ciencias y Tecnología de Alimentos (ICTA) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central De Venezuela (UCV).

Durante sus 20 años de crecimiento paso por The Institute for Inner Studies de la mano con el Maestro Espiritual Máster Choa Kok Sui el Científico del Alma, Marruecos, Casablanca, Tánger.

La invitación es a conectarse a la plataforma  www.iptvdigital.com/1-a-1-con-monica-flores  , cada primer jueves de cada quincena para disfrutar del programa.

FUENTE: IP Newsroom

Artículos Relacionados

Nando de la Gente sorprende en Miami con “El Vendedor, la película”

Nando de la Gente sorprende en Miami con “El Vendedor, la película”

agia, drama, suspenso y comedia son los ingredientes de la mezcla explosiva  de este film, una incursión en un terreno más versátil del comediante y director de cine zuliano Caracas, abril 2023.- “El Vendedor, la película”, ópera prima del director zuliano, Nando de...

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

El cantautor de origen trujillano Frank Morón hace el estreno de su nuevo sencillo promocional el cual lleva por título “Natural”, que además formará parte de su próxima placa discográfica a estrenar en este 2024. “Natural” hace referencia a nivel sonoro con elementos...