Afiliarse a Makro es así de fácil

05/08/2020

Con un sencillo y rápido registro en línea, cualquier persona o negocio puede obtener de forma gratuita el carnet para acceder a más de sus 30 tiendas a escala nacional y disfrutar de las ventajas que ofrece la principal red mayorista de Venezuela.

Makro pone a disposición del público un fácil sistema para que, sin necesidad de salir de su casa, los interesados puedan obtener su carnet de afiliación y disfrutar de los beneficios de comprar en la principal red mayorista del país, que lleva más de 25 años acompañando a los venezolanos.
“¿Lo quieres? ¡Lo tienes!”. Es así de fácil, gratis y sin intermediarios, pues en un par de pasos es posible realizar la afiliación gratuita desde cualquier dispositivo. Lo primero es ingresar a la página web www.makro.com.ve para llenar el formulario de registro de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado llegará el carnet que deberá portar el usuario, impreso o en digital en su dispositivo móvil, para poder visitar cualquiera de las tiendas que Makro tiene en el territorio nacional.
El carnet de Makro es el instrumento que le permite a los clientes realizar compras y disfrutar de promociones y otros beneficios pensados especialmente para ellos. Asimismo, con la data recolectada, Makro puede conocer cuáles son los productos preferidos por sus clientes y optimizar el surtido según los requerimientos de cada región.
Makro es la red de tiendas mayoristas, única con presencia nacional que apoya el crecimiento de pequeños y medianos comerciantes, gracias a la oferta de una gama de productos en presentaciones ajustadas a las necesidades de los clientes.


Con este nuevo sistema la empresa no solo amplía facilidades a los usuarios, sino que ratifica su compromiso con Venezuela.
Para más información escriba al correo cliente ->  clientes@makro.com.ve

FUENTE: PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación

 

Artículos Relacionados

Julianno Sosa y Pailita lanzan “Carro Re Kl”

Julianno Sosa y Pailita lanzan “Carro Re Kl”

El pasado 18 de abril de 2024, Julianno Sosa @898sosamafia y Pailita @pailita.k7k lanzaron su nueva canción titulada “Carro Re Kl” a nivel mundial. Julianno, conocido por su compromiso humanitario durante los incendios en Chile y por sus exitosos conciertos Sold Out...

Sofía Imber 100 años: un legado para las artes en Venezuela

Sofía Imber 100 años: un legado para las artes en Venezuela

Con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de la periodista y promotora cultural Sofía Imber, se llevará a cabo una extensa programación que abarca exposiciones, la presentación de la obra de teatro “La Señora Imber” y la reedición de libro “El Museo...