Nissan nombra a Cecilia Marola como Gte Senior de Comunicación de Producto para América Latina

04/30/2020

Nissan América Latina anunció hoy que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región, siendo un activo importante para la consolidación de modelos líderes de la marca como Nissan Kicks, Nissan Frontier, el renovado Nissan Versa y el 100% eléctrico, Nissan LEAF.

Cecilia cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz. Se ha desempeñado en la coordinación de estrategias de comunicación y planificación de contenidos referidas a producto; así como también se ha enfocado en diversas áreas, tales como las direcciones de comunicación corporativa, de marketing, prensa y relaciones públicas.

Posee una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Salvador, y es traductora de francés del Instituto Superior Juan Ramón Hernández “Lenguas vivas”. A lo largo de su trayectoria ha ejercido como periodista de medios gráficos y productoras de televisión y prensa, tanto en el ámbito público como en el privado.

Marola estará basada en la sede central de Nissan América Latina en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de Comunicación Corporativa para Nissan LATAM.

FUENTE: Nissan News America Latina

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...