IP Radio Digital estrena nueva producción radial llamada “En Tendencias”

04/25/2020

El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Por esta razón, IP Media Group (Televisión, Radio, Producciones Audiovisuales y Fotográficas, Agencia de Medios Internacional, Blog de Noticias y Prensa) con tecnología venezolana, amplía su oferta de Talentos y en su constante afán por innovar, da la Bienvenida a su plataforma digital al programa Radial  En Tendencias   con  Génesis Betancourt.

60 minutos de Emprendimiento  marketing  redes sociales, crecimiento personal, amor y nutrición todo en un mismo programa  interactivo personalizado y con muy buena música“.

Este sábado 25 de abril  inicia su debut digital  “Totalmente En Vivo”, a partir de las 4 de la tarde hasta las 5, para contactarla es súper sencillo su Instagram  @genesisbetancourt8 y el Instagram de la radio es @ip_radiodigital

Además, el programa “En Tendencias” será una vitrina online para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos.

En Tendencias:  @productionmagna  @adrijm17 @genesisbetancourt8

Para escuchar “En Vivo” el programa “En Tendencias” , pueden acceder desde su PC o dispositivo móvil usando preferiblemente el navegador Firefox a la web Oficial del Medio  ->  https://ipmediagroup.net/radio  , y también podrán disfrutar del programa “Cuando Quiera y Donde Quiera”, luego de su transmisión En Vivo en la plataforma IVOOX  en -> https://mx.ivoox.com/es/escuchar-ip-radio-digital_nq_655414_1.html .

Simplemente… estamos En Tendencias ¡¡

FUENTE: Prensa IP Media Group / Cesar Valderrama

Artículos Relacionados