Tealca restablece parcialmente sus servicios a partir del 20 de Abril

04/21/2020

Continuarán trabajando por el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina lo permitan .

A partir de este lunes 20 de abril la Tealca retomará de manera parcial todas sus operaciones en horario comprendido entre las 8:00am y 12: del medio día.

A través de la red social instagram destacan que continuaran trabajando en el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina permitan el desenvolvimiento de sus labores logísticas en todo el territorio nacional.

La referida empresa de transporte y encomiendas publicará próximamente el listado de las oficinas que estarán operativas a partir de este lunes 20 de abril y recuerdan a sus clientes que para hacer los envíos será fundamental cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso de tapabocas y guantes.

FUENTE: TEALCA

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...