Tealca restablece parcialmente sus servicios a partir del 20 de Abril

04/21/2020

Continuarán trabajando por el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina lo permitan .

A partir de este lunes 20 de abril la Tealca retomará de manera parcial todas sus operaciones en horario comprendido entre las 8:00am y 12: del medio día.

A través de la red social instagram destacan que continuaran trabajando en el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina permitan el desenvolvimiento de sus labores logísticas en todo el territorio nacional.

La referida empresa de transporte y encomiendas publicará próximamente el listado de las oficinas que estarán operativas a partir de este lunes 20 de abril y recuerdan a sus clientes que para hacer los envíos será fundamental cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso de tapabocas y guantes.

FUENTE: TEALCA

Artículos Relacionados

Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia El Día Internacional de la Mermelada...