P&G Venezuela y el Dividendo para la Comunidad donaron productos

04/21/2020

Procter&Gamble Venezuela y el Dividendo para la Comunidad donaron productos de las marcas de P&G entre los que destacaron: detergente multiuso, pañales desechables y purificadores de agua, los cuales fueron canalizados a beneficiarios de hospitales, centros de cuidado infantil y centros en los que ambas instituciones llevan el programa Agua Limpia para los Niños.

La empresa y el DVC donaron varios kilos de detergente multiuso utilizado para limpiar efectivamente pisos y superficies, que en su mayoría fue destinado a la sanitización de instituciones de salud, como el Hospital Padre Machado y el Hospital Ortopédico Infantil. También se donaron 1000 unidades de pañales a los albergues infantiles, como Hogares Bambi y Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Atención), donde normalmente se requieren para el cuidado diario de los niños.

En Procter and Gamble queremos ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. Sabemos que cuanto más integramos y construimos ciudadanía mayor es el impacto que tenemos en las personas a las que servimos, las comunidades en las que vivimos y el mundo más amplio que nos rodea.

En el DVC integramos esfuerzos de la iniciativa privada y agregamos valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

Para seguir de cerca las iniciativas del DVC y de P&G, pueden seguirlos en las redes sociales. En Instagram:@proctergamble y @proctergambleve @dvcve.

FUENTE: PIZZOLANTE

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...