Artistas nacionales e internacionales alzan sus voces y dicen: “No salgas de casa”

04/03/2020

Tomando en cuenta el impacto que generan los artistas en la cotidianidad, varios son los venezolanos que se unieron en una misma causa, la campaña “No salgas de casa”.

El propósito es crear conciencia en la población para que sigan las medidas de prevención y evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en nuestro país.

En esta iniciativa participan estoeSPosdata, Mario Bravo, Gabriel Rossell, Leo Mota, Rosy Cueva, AZ “La Elite” y el ícono chileno Jorge Rigó. Esto con la intención de que otros de sus colegas se vayan sumando y el mensaje logre, a través de la viralidad, llegar cada vez más lejos.

“No salgas de casa” es una manera original, creativa y musical que crearon estos talentos para poner su grano de arena en hablar de la importancia de seguir todas las indicaciones para evitar que el Covid-19 se siga expandiendo.

 

Para conocer ver cada uno de estos videos pueden visitar el perfil de IG de ->     @comunicacionesbalbiyelie

Fuente: Jhornery López Balbi 

Artículos Relacionados

Factor M ¡arranca con todo!

Factor M ¡arranca con todo!

Un nuevo espacio de entretenimiento que busca resaltar el talento musical hecho en Venezuela. Caracas, abril 17 de 2024.- El próximo 28 de abril inicia un nuevo programa que, sin duda, hará historia en la televisión venezolana: “Factor M”, el cual será transmitido...