Artistas nacionales e internacionales alzan sus voces y dicen: “No salgas de casa”

04/03/2020

Tomando en cuenta el impacto que generan los artistas en la cotidianidad, varios son los venezolanos que se unieron en una misma causa, la campaña “No salgas de casa”.

El propósito es crear conciencia en la población para que sigan las medidas de prevención y evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en nuestro país.

En esta iniciativa participan estoeSPosdata, Mario Bravo, Gabriel Rossell, Leo Mota, Rosy Cueva, AZ “La Elite” y el ícono chileno Jorge Rigó. Esto con la intención de que otros de sus colegas se vayan sumando y el mensaje logre, a través de la viralidad, llegar cada vez más lejos.

“No salgas de casa” es una manera original, creativa y musical que crearon estos talentos para poner su grano de arena en hablar de la importancia de seguir todas las indicaciones para evitar que el Covid-19 se siga expandiendo.

 

Para conocer ver cada uno de estos videos pueden visitar el perfil de IG de ->     @comunicacionesbalbiyelie

Fuente: Jhornery López Balbi 

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...