GP BATTERIES, LA MARCA PRINCIPAL EN BATERÍAS DE CONSUMO

03/09/2020

GP Batteries International es un fabricante multinacional de baterías con sede en Hong Kong establecido en 1964, que en los últimos años ha logrado expandirse rápidamente, convirtiéndose en uno de los principales proveedores mundiales de baterías primarias y recargables.

Los laboratorios ubicados en China y Singapur son reconocidos por más de 90 regiones internacionales bajo el acuerdo de Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios-Reconocimiento mutuo (ILAC-MRA).

Una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de baterías,que pertenece al mercado más grande de Asia en este rubro, y que se especializada en:

  • Baterías primarias (alcalinas, de carbono-zinc, litio y óxido de plata)
  • Baterías recargables (hidruro metálico de níquel, iones de litio y polímeros de litio)
  • Cargadores portátiles

Estos son artículos de primera calidad capaces de durar 10 años en condiciones de almacenamiento sin perder su durabilidad.

Toda la gama de productos que ofreceGP BATTERIES está respaldada con certificaciones, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad, caracterizados por realizar mejoras continuasque garantizan la excelencia a todos sus clientes.

FUENTE: GPC Consulting

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...